El proyecto Colector Ocoa Fase II, que hace parte del Plan Maestro de Alcantarillado de Villavicencio.

es ejecutado por el Consorcio Alcantarillado Fase II, liderado por la empresa MC CONSTRUCCIONES LTDA., es considerada actualmente como la obra más importante en materia de saneamiento básico en la región y su funcionamiento mejorará el servicio del sistema de alcantarillado sanitario de la ciudad, interceptando las descargas directas de aguas negras que actualmente caen al río Ocoa, para trasladarlas cerca al punto proyectado donde se construirá la planta de tratamiento de aguas residuales de Villavicencio.

La obra está localizada en el Sector del Camino Ganadero, barrio la Reliquia, margen izquierda del río Ocoa, y en ella trabajan profesionales de la región y mano 100% local, en número de 150 personas de manera directa y más de 100 en forma indirecta; y con ella resultará beneficiada el 60% de la población del casco urbano. Adicionalmente en su construcción han utilizado tuberías Rib Steel de gran diámetro, nunca antes instaladas en Villavicencio; han excavado 220.000m3 con profundidades de hasta 9 metros, y en general, es construida con materiales de óptica calidad que garantizan su estabilidad y buen funcionamiento. La inversión final de la obra tuvo un costo de $48.999.590.280.oo.

Reconocimiento El pasado 27 de noviembre la alianza Durman S.A. y Depósito Unión condecoró a MC CONSTRUCCIONES LTDA. , por la ejecución del proyecto Fase II del Plan Maestro de Alcantarillado, catalogado como la mejor obra de estas características construida en el país durante el 2013.